
Una de las principales actividades es la lectura, no deben dejar de practicar esta actividad sea cual sea su nivel con los libros. Podemos llevarlos a la biblioteca, pasar un rato con ellos en internet en webs de aprendizaje, o estimularles con libros.
Un modo original de estimular a los chicos en verano, es proporcionarles el material escolar habitual y darles libertad para que trabajen a su antojo. Por ejemplo, las reglas, compases y demás son un buen ejemplo de hasta dónde puede llegar la imaginación. Sirve para pintar, imaginar e inventar nuevas formas, y diseñar modelos para colorear con pinturas o rotuladores.
El verano también es buena época para proporcionar a los más pequeños material de dibujo y bellas artes, pinturas y papel específico para que pinten sin problemas.
Así que este verano, activa a tus hijos, y provéeles de material para que trabajen y se diviertan. Y si quieres, sin moverte de casa, la tienda de material de oficina online Deskidea te facilita la compra en su nueva web. No dejes de visitarla!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario