martes, 14 de febrero de 2012

Haz la revisión del coche. Aprender gracias a Internet.


Internet nos está abriendo puertas que antes ni siquiera pensábamos que existían. ¿Quién podía pensar que iba a ser tan fácil poder aprender sobre algunos temas? En este caso, el tema del mantenimiento del coche, un tema del que todos deberíamos tener alguna idea.

Yo, personalmente, soy de las que van al taller sin ninguna idea y cuando me habla el mecánico entiendo más bien poco. Digamos que le dejo hacer... No sé, o mejor, no sabía hacer cosas básicas, que ahora, aunque todavía no me haya puesto a ello, puedo entender.

Algunas de estas son, por ejemplo, hacer un cambio de aceite, cambiar una rueda, ver si tiene suficiente agua o no, rellenar el agua de los limpiaparabrisas, etc. Ya sé que visto así no parecen cosas muy difíciles, pero si alguien no te las explica, no sabes cómo hacerlo.

¿Cómo he aprendido? De la manera más fácil posible, gracias a los vídeos que hay colgados por la red, es tan sencillo que hasta dan ganas de ponerse. La gente se graba a si misma realizando alguna de estas operaciones y l0 cuelga para ayudar a los demás, a mi por lo menos me ha servido para entender.

Te aconsejo que si eres como yo, dediques un rato tonto a curiosear vídeos. Aprendes mucho y aunque no te pongas a investigar a fondo con el coche, por lo menos no tendrás problema cuando te hable el mecáncio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario