Además de darles ejemplo con nuestras propias acciones, podemos facilitar a nuestro pequeños un entorno educativo, propicio para las actividades formativas y de aprendizaje. Los juguetes comerciales inundan actualmente su entorno, y sin embargo apenas les prestan atención, más que las horas siguientes a estrenarlos y poco más.

El entorno infantil de nuestros hijos no es óptimo, y debemos paliarlo proporcionando herramientas y materiales en su habitación o en el salón común, de modo que el ambiente sea el mejor para evitar distracciones y facilitar el estudio y la concentración.
Elementos como mesas de dibujo y sillas adecuados a su edad, les estimulan para realizar actividades lúdicas, como pintar o leer.
Las pizarras para niños son otro elemento muy amigable para ellos, y muy instructivo. Las actividades a las que les estimulan van encaminadas a mejorar las habilidades de escritura.
este tipo de artículos y otros similares podemos encontrarlos en las tiendas de material escolar online, donde además podremos aprovechar y comprar el material que necesitan en su día a día para las actividades en la guardería o en el colegio.
Bues post sobre Material escolar
ResponderEliminar